martes, 4 de octubre de 2016

XV ENCUENTRO DE POETAS EN RED

Un placer participar mostrando a los asistentes la figura de Don Niceto, su labor como intelectual más desconocida. Gran asistencia, buena organización, camaradería y momentos muy emotivos...



REGUSTO DEL XV ENCUENTRO DE POETAS EN RED DE PRIEGO.

Queridos... Cada vez más queridos y queridas poetas... Gracias a todos y todas por vuestra participación y comprensión y disculpad los atolondramientos y posibles fallos que nosotros no hayamos notado.
Gracias al Ayuntamiento de Priego con su alcaldesa al frente, doña María Luisa Ceballos que a pesar de sus muchos compromisos ha tenido la deferencia de asistir al recital del domingo por entero; y gracias en especial al concejal de Cultura, Miguel Forcada, porque su delegación se ha volcado con el encuentro y con nuestro grupo como pocos ayuntamientos lo suelen hacer, apoyando económicamente muchos detalles y facilitándonos el acceso y uso de los lugares emblemáticos: La Casa Museo de Lozano Sidro, la Casa Museo Niceto Alcalá Zamora y las Carnicerías Reales.
Gracias a la Hospedería de San Francisco en la persona de Manuel Peláez del Rosal por su acogida en ese hermoso claustro y refectorio del convento que hemos disfrutado.
Gracias a nuestra magnífica guía, Caro Linares y a su marido, Manuel Molina Glez por como nos han ilustrado sobre Priego y la figura de don Niceto.
Gracias a toda la gente que ha colaborado y que por mi mala cabeza pueda dejarme atrás, pero que Maricruz Garrido se encargará de recordarnos... (Gracias especiales por sus pies y su garganta a su compañero Antonio Carrillo, un hombre cuya grandeza no se corresponde con su tamaño aparente)
Gracias, Priego, gracias Poetas...

José Puerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario