lunes, 24 de febrero de 2014

HAIKUS EN CARCABUEY

Con motivo de la celebración del día de Andalucía se ha programado por parte del ayuntamiento de Carcabuey, a través de su biblioteca la presentación del libro Haikus del olivar. Me gusta cómo acaba el himno de mi tierra ":...por la humanidad".

sábado, 22 de febrero de 2014

UN GRAN HASTA SIEMPRE, MICHAEL

A mi amigo Michael en su funeral, que ha logrado unir a gente tan variada como su grandeza .
"Era una gran plaza abierta, y había olor de existencia.
Un olor a gran sol descubierto, a viento rizándolo,
un gran viento que sobre las cabezas pasaba su mano,
su gran mano que rozaba las frentes unidas y las reconfortaba."
(Vicente Aleixandre)

sábado, 15 de febrero de 2014

HAIKUS EN HUELMA

Hoy sábado a las 19 horas en el centro culturall pajarillo disfrutaré compartiendo los "Haikus del olivar" con las hermosas fotos de olivares de mi amigo y artista Ángel Del Moral (Ángel Basé).

Un día perfecto en compañía de buenos amigos con una agradable respuesta de público y disfrute de esta localidad en una de las más bellas montañas de nuestra tierra, Mágina.

domingo, 9 de febrero de 2014

POEMA DE AMOR URGENTE

Se acerca San Valentín, sinónimo de estipendo y alegría para el comercio. Como ya sabemos por ocasiones anteriores de lo olvidadizo de quienes quieren entregar bombones, flores o anillos acompañados de algún poema. Es a última hora cuando se desencadena la duda de cuál elegir, para ello os hemos preparado unos poemas ideales para fijar junto al envoltorio, o bien en el interior de una tarjeta.
RE: 10:01 Manuel ¿Qué leches  es esto que he encontrado en mi bandeja de correo?
RE: 10:04 Hostias, no era para ti. :(
RE: 10:08 Peor aún

viernes, 7 de febrero de 2014

CARTAS DESDE MI CELDA

Soy consciente de que la palabra cárcel les puede impresionar y que sobre ella se han escrito miles y miles de páginas, casi todas en la línea destacada que supone la exaltación de la libertad, pero yo qué les puedo decir al respecto si en realidad nunca había dispuesto de tanto tiempo para leer.
yezidarteta.wordpress.com